viernes, 3 de abril de 2009

Semana Santa



Un año mas llega Semana Santa, esta fecha se entiende de diferentes formas segun cada persona, para muchos y cada vez menos la semana santa es una fiesta en la que demostrar su religion, asistiendo a los pasos, relizando penitencias, asistiendo a misas ..., para otros es una epoca que se aprovechan los dias libres para escapar a la montaña o la playa y para los mas jovenes es sinonimo de fiesta, botellones y discotecas.
Nosotros en concreto hacemos un poco de todo, siempre con los amigos y familia e intentando pasarlo lo mejor que se pueda.
Bueno chicos que planes teneis para semana santa, id comentando los que estareis por aqui en semana santa y que dias teneis pensado salir, que preferis hacer el domingo de ramos? y todo lo que querais comentar.
Un abrazo

5 comentarios:

Jito dijo...

Pues nada mañana esta la fiesta de la primavera y habra que salir a ver que tal esta no carlos? yo en semana santa no tengo planes de momento, aparte de estar por aqui y salir lo que se pueda,el viernes santo podemos reservar mesa en el escaramujo, ya que llevamos tiempo con ganas de ir, si os parece bien iros apuntando, que deberiamos reservar mesa pronto y el domingo de ramos podemos comer con la familia, por ahy o juntarnos en algun sitio y comer lo que nosotros hagamos ya lo que vosotros prefirais. Vosotros que opinais_

Carlos dijo...

Aro algo habra q acer pa la fietecilla de la prima-vera!!y en semana santa pues salir todos los dias siempre y cuando aga buen tiempo. Yo personalmente, voy a intentar ver todas las procesiones como hago todos los años xq me gusta. Y antes y despues de las procesiones podemos hacer botella,o de pub o lo q propongais. Y de salir a comer pues yo suelo comer fuera de mi casa el Domingo de Ramos, el Viernes Santo y Domingo de Reserreccion.

aLiCia dijo...

Yo el domingo de ramos suelo comer en mi casa... asi q desp de ver la proce si eso tomo algo rapidillo x ahi y ya x la tarde pues salgo un ratejo, a mi el dia q mas m gusta es el viernes santo... si kereis podemos ir a lo del chorreones q es amigo de alberto y alomejor nos hace buen precio...

Anónimo dijo...

el viernes santo es una buenísima idea de quedar para comer...como hacemos todos o casi todos los años que recuerde...apuntarnos a Marta y a mi donde sea.

En principio mi idea de esta semana santa (trabajo lunes, martes y miercoles) me quedaré en jaen hasta el viernes por la mañana (no se si veremos al abuelo pero en teoria haremos botellon, no se con quien...por si os gusta la idea.
y ya el viernes al levantarnos me iria a martos con marta y comer donde digais, me gusto mucho el escaramujo el año pasado fue alli, verdad??

Jito dijo...

el año pasado fue en la piscina municipal, el escaramujo fue el dia del hoyo, vamos a reservar mesa en el escaramujo, ok contamos con vosotros. nos vemos