viernes, 17 de abril de 2009

Romeria



Bueno esta entrada es para que aporteis vuestra opinion sobre el proximo fin de semana, como ya sabeis es la romeria de la virgen de la cabeza, entonces pregunto si quereis subir, y si quereis subir cuando y como preferis hacerlo.

Bueno esta noche como le dije a carlos, vamos a ir al monologo, si alguno pensais venir, comprad la entrada a la hora del cafe para que os salga a 3 euros que luego vale 5, y si os apetece despues podemos ir a la suitte que hay una fiesta de barcelo chula.

Para terminar comentaros que tengo intencion de comprar entradas para el concierto de Luis Fonsi en Cordoba el 22 de Mayo, si os apetece ir me avisais para teneros en cuenta cuando vaya a comprar las entradas.
Un saludo en forma de abrazo.

8 comentarios:

Jito dijo...

pues si quereis ir por mi vale, podemos irnos el sabado o irnos el domingo de madrugada pa ver la procesion solamente xD, la opinion de carlos creo que la se pero damela xD y lourdes se que no te gusta las romerias porque no hay pa ducharse jejej pero dame tu opinion tb. nos vemos

Lourdes dijo...

Yo este años creo qeu voy a la romeria pero me ire con alberto xq ya se lo dije

Lourdes dijo...

Por cierto niños comentaros de nuevo que mñna celebro mi cumple en mi casa que os invento a dulce jeje milohojas jeje que entonces os pregunto si os viene mejor a las 5:30 o las 6:00

Lourdes dijo...

Y por lo demas no creo que salga esta noche porq me pondre hacer un trabajillo para mñna no tener que hacer nada un besito a todos

Carlos dijo...

Ea como ya sabes, yo quiero ir el sabado despues de comer!! y volverme el domingo despues de ver la procesion! Ya hablamos y vemos que hacemos, y ya vosotros pensais y decis cuando os quereis ir.

aLiCia dijo...

yo aunq os parezca una cosa rara, extraña, dificil de asimilar, oscura... nunca he ido a la virgen de la cabeza en romeria!! mi mama al parecer me ha protegido de las muchedumbres devotas de la sierra del cabezo ese, en fin... q si quereis pues nada yo me enfundo mis zapatillas de campo y allí me planto como una devota más!!! sabeis q me adapto...

Miriam dijo...

Niños que pasa??? pues nada que yo tampoco he ido nunca a la romeria de la sierra y que si que me gustaria ir!!! asi qeu venga vamonos todos con las zapatillas de deporte y a la aventura!!!!!!!!

Jito dijo...

bueno pues ya ha pasado, y la verdad que lo hemos pasado muy bien, bueno chicos nos vemos pronto