jueves, 19 de febrero de 2009

Planes para el 28 de Febrero

Pues es de sobra conocido que tengo muchas ganas de que pasemos una barbacoa juntos en el campo, y con el buen tiempo que hace más me apetece ponernos de acuerdo...

Más o menos lo tengo ya planeado...jaja, sería el sábado 28 de febrero, desde las 12 o así que quedaríamos en el Boni para subirnos. y ya pues poner música y ver qué hacemos de comer...que de esto pues tengo pensado de que pongamos unos 10€ que incluiría todo, bebida, comida y alguna botella para botellón, si apetece claro.
Compraríamos el viernes por la tarde...nos tenemos que poner de acuerdo quien vendría conmigo a comprar, lo típico.

En principio se lo he comentado a Jorge y Alicia, Carlos y Míriam, Rafa y Pili, Rubén, Marina, Nerea, Miguel Ángel, Gustavo y Diana, Marta y Darío. Quiero ver si localizo a Juan Antonio y Diana, Alberto y Lourdes y yo creo que no se me olvida nadie más, y si no pues decirlo en los comentarios o el chat.
Tenía pensado que viniesen mis amigos Edgar y Gelu...pero al final no puede venir Ed con el coche, porque por lo visto se van toda su familia a Madrid, y Gelu pues está pegado de pelas y coger el bus al menos se lo quería ahorrar...amigos otra vez será.

Ojalá podamos estar todos los que están aquí escritos...y lo pasamos genial...exceptuando los baños en la piscina (está tapada, jaja)

¡Ah! alguien puede pillar cartas y algún juego de mesa...?¿
Animaros...en lugar de irnos de bares, nos lo pasamos mejor nosotros con nuestras cosas, anécdotas, fotos e historias en L'Arija, en esta ocasión.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

se lo eh comentado a Pedro ("tamudo") jaja y que por ahora sí...Alberto no puede...está con los carnavales.
Los demás Jorge, Carlos...me habéis dicho que por ahora tb, supongo que vuestras respectivas parejas tb...qué fiestón...como en los viejos tiempos...

Id poniendo comentarios...cuando entréis que queda muuuuy soso sin nada jaja. Tengo unas ganas de "campeo"

Jito dijo...

po zi, el blog esta perdiendo fuerza xD weno y si la piscina no la abres que vamos a hacer todo el dia xD

Jito dijo...

beber? xD

Anónimo dijo...

jajaja, es una opción...juegos, cartas...juegos de mesa...lo que tengáis por ahí...

Anónimo dijo...

si la cuestión es estar juntos y música y pasarlo bien...

Anónimo dijo...

ya tengo musica Eme, peticiones? (:
(soy la nancy litrona...xD)

Anónimo dijo...

toda música...será bienvenida...no chicle por favor!

Anónimo dijo...

nanyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy vakeraaaaa siiiiiiiiii musica chicle!!!!!!!!!!! k al gekco es lo k le pega!!