miércoles, 11 de febrero de 2009

el video tan esperado

2 comentarios:

Anónimo dijo...

POr fin tenemos el vídeo!!! con las veces que he intentado que me lo pasaras...y por unas cosas u otras se nos olvidaba, pero lo importante es que ya está aquí...

Me ha gustado muuuuucho, la música, los vídeos incluidos...cada vez más y mejor...a ver si pronto se puede repetir algo similar.

He oído que quizá podamos juntarnos el fin de semana del puente de Andalucía...si va todo como está hasta ahora. YO ME APUNTO

aLiCia dijo...

Marta muchas gracias x este detallito!!! me ha encantado!!! me he reído un montón recordando todo... m lo pasé genial con todos y cada uno de vosotros!! x cierto carlos aún no te he perdonado q m despertases a las 8 de la mñn diciendo q eran las 12... weno m voy q mñn teng el primer exam de cap!!! deseadme suerte!!!