sábado, 27 de septiembre de 2008

Fiesta Hippies!!!!!

Niños por fin!! me deja subir algunas fotos aunque no me deja subir muxas, bueno aqui pongo algunas quien tenga mas que las suba, por cierto ya podeis hacer la cronica los que os acordeis de todo, que no se os olvide el momento karaoke, la cancion de "4 paketes de sal", el Jhonny, entre muchos otros, jajaja espero vuestra cronica!!! BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS



Pantalón rosa de los chinos 3.50€
Medallones de la paz 0,10€
Camisas del año catapum

2000ptas
Pantalón de la aceituna 20€
Peluca de los chinos 1,80€
Chaleco de mi abuelo comprado en los chinos 4€
"Contemplar a Carlos con la camisa de su madre"
"Tener un reecuentro con Antonio Flores"
"Ser testigos de una batalla de baile"
"Tener a Panky Bruster en directo"
"Escuchar el chiste de los macarrones"
"Sentir una fuerza sobrenatural para bailar Jonnie sin parar"
y x supuesto
"Ver como asoma el tanga de Jorge"
¡NO TIENE PRECIO!

12 comentarios:

Miriam dijo...

La primera foto la de los niños solos, es la que yo decia que parecen un poquito tiernos, por favor mirar la mano de Carlos y la pose de JOrge, pork los conocemos si no los llegaramos a conocer... yo diria que se han ido a la otra banda jajaja pero iban muy garciosos jaja

Anónimo dijo...

Pues sí la verdad que porque los conocemos jajaja

Lourdes dijo...

madre mia madre mia se han escapado 4 gays que alguien los atrape jejejejej. que puntazo de foto jajaja

aLiCia dijo...

estan mu graciosas y la del melon tb!! jeje

Anónimo dijo...

Fue el mejor día que recuerdo en mucho tiempo, la verdad que por crónica yo no voy a poner nada porque apenas se necesitan palabras para saber cómo lo pasamos, solamente con ver esas imágenes se puede ver el ambiente que se respiraba. Más fotos y el vídeo a ver si no da más problemas...PERO ESA NOCHE FUE INOLVIDABLE ENTRE OTRAS MUCHAS QUE HUBO Y HABRÁ...

Anónimo dijo...

Muy bueno, me ha gustado, pero hay que dejarse ver más en los comentarios, see cuece la próxima...

Carlos dijo...

Aver creo q tenemos q defendernos, solamente estabamos aciendo el tonto un poko, chicas!!!estuvo genial y nos reimos mogollon con cualqier tonteria q aciamos y lo mejor fue eso q el buen ambiente y la wena gente se notaba q estabamos ayi!Enga gentecilla a xla prixima!!

aLiCia dijo...

jajajajajaj si os keremos muxo niños!!!!! ainnnnsss weno pues ya está aki el puente del pilar! podemos sopesar la posibilidad de ir al castillo????? yo kero ir!! jejej tb podemos ir a la feria... me han dixo q hay una caseta q se llama "el toro" o algo así... kizá le guste ese ambiente al sector oscuro masculino... o mejor dicho, kizá vuestro "sector oscuro" le guste al ambiente de allí!!!!

Anónimo dijo...

Me gusta el castillo, queremos ir, pero para mí no es el momento adecuado...la feria, pues creo que pinta bien a ver si no estropea el tiempo y este ¡¡¡¡VIENTOOO!!!!

Hoy, viernes se me están quitando las ganas de salir...pero queda día todavía para decidir, mañana tenía pensado ir a la feria, no sé cómo ni cuando ni si me quedaré toda la noche (de fiesta o a dormir), ni idea de nada...luego me salen las cosas como me salen...

Miriam dijo...

Si si si , tenemos que hacer algo en el puente, tendriamos que ir a Almodovar al castillo este puente es perfecto yluego a la feria de jaen que tenemos toa la semana!!!!!! venga si nos organizamos bien podemos pasar un puente genial y hacer cosas xulis y divertidas!!!

Carlos dijo...

No el toro no!!!!!!!!jejeje. Ea pues yo tb qiero ir al castillo ese, asiq el dia q mas os guste vamos.Y la feria pues cualqier dia o noxe es wena, sera xdias de feria!!!jeje

aLiCia dijo...

siiiiiiiiii tenemos q meternos en el toro pleaseeeeee!!!! jajajaajajjaja