domingo, 13 de septiembre de 2009

Y una D de más

DIPLOMADO DON DARÍO, la triple D, :-)

El 9/9/9 cumplí 3 años con Marta y apruebo mi última asignatura de la carrera, digno de recordar:

Bueno chicos, pues ya lo sabéis ya he conseguido lo que ha sido bastante difícil para mí por diferentes circunstancias pero lo que importa que ya puedo empezar los trámites para la expedición del título y dentro de"nada" a trabajar en una gran empresa.

Todos estos años de una manera u otra habéis estado presentes, y he recibido vuestro apoyo y ánimo...y os lo agradeceré eternamente. Sin duda años que son pocos para los que quedan por llegar, fiestas, juergas. ¡¡¡¡¡¡¡Ahora sí que sí!!!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡ENHORABUENA SEÑOR DIPLOMADO!!! Me alegro un montón tio, y más aún sabiendo el esfuerzo que has echo y la cantidad de charlas que has escuchado diciendote que estudies y demás jejeje. En fin, espero que te vaya genial en la tienda y que asciendas mucho y rápido.



PD: Espero tu invitación jejejej. Carlos.

aLiCia dijo...

Enhorabuenaaaaaaaa de nuevooooo jajajajaj yo ya te dije como debías celebrarlo... y espero q los muelles crujieran!!! un besote y q me alegro muxo de verdad!!

Miriam dijo...

Enhorabuena DArio!!!!! Otra vez!!!! jajaj que me alegro un montonazo y que ya tenemos escusa para ir a cenar al moris Dario invita!!!! jajajaj!!! besotess

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos/as, mirad no estoy en martos, estos días, porque he estado en Málaga y ahora estoy en Córdoba, iré para Martos este sábado para comer nada más salir mi hermana y cuñado de trabajar (para las 15,30h más o menos llegaremos)

Quiero decir con esto que:

como ya os dije nos juntaríamos el sábado en Martos o en Jaén, a ver si podéis y quedamos para irnos a Jaén, es que Marta llega tb a Jaén a la hora de comer el sábado y cansada de toda la semana no quiero que coja el coche y para que esté más tiempo con sus padres, ¿ok?
Podríamos quedar para irnos a cenar al mexicano por ejemplo.Poneros vosotros de acuerdo y a lo largo del viernes llamo a carlos y el sábado pues me conectaré al messenger o ya concretamos la hora si hay dudas.