viernes, 6 de marzo de 2009

Fin de Semana


Bueno el fin de semana pasado no estuvo nada mal, para ninguno aunque no estuvieramos todos juntos, cada uno se lo paso genial a su manera, pero eso ya paso y ahora toca este fin de semana que empieza, y ya podeis organizar el finde para estar en casa lo menos posible, yo propongo el viernes salir o juntarnos como prefirais y el sabado aprovechar pa pillar una buena, ir a comer al escaramujo sopa y chuletas, tomar cafe y por la noche salir de botellon o bloom day 2ª copa gratis chicas y coctelera gratis y acabar en kissuitte en la sexy night, y el domingo coger la bici e irnos por la via verde y comer en vado jaen o cualquier opcion que se os ocurra, bueno id aportanto sugerencias a ver si luego tardamos menos en ponernos de acuerdo y pasamos un buen fin de semana,,,, Quien se apunta???

7 comentarios:

Jito dijo...

Pues lo dicho, poned que os apetece a vosotros y vamos preparando el cuerpo pa pasar un buen finde.
Marta tu vienes este finde?
Dario te apuntas?
Carlos puedes comer normal o preparamos unos potitos?
Mirian como el pasado no pudimos salir de botellon este si, no?
Alicia celebramos que cada dia te quiero mas?
Alberto te vas a la Carolina o te quedas?
Lourdes sigues viva?
un abrazo gente xD

Miriam dijo...

Hola!!!
Vale me parece genial, el viernes nos juntamos a jugar a todo lo que se nos ocurra o a salir, el sabado comemos, tomamos cafe y nos vamos de botellon y luego suitte!!! sisisisi yo kiero salir de botellon!!!!
A lo que le veo lagunas es a lo de la bici jejejeje pero bueno todo sea por una buena causa.
POr mi siii oohh que bien nos lo vamos a pasar haciendo algo xuli y divertdio!!! besotes genteeee

aLiCia dijo...

jajajajja también podemos quedar todos y hacer mi memoria del cap, os parece????

Jito dijo...

solo era para deciros que voy a dormir la siesta para esta noche aguantar un poco, aunque mañana me levanto a las 8 pa ir a quemar ramon, como comprendereis no me acuestare tarde aunque intentare no defraudaros mucho, y que luego me decis la hora a la que quedamos definitivamente y donde, por cierto me gustaria ir algun sitio a ver el madrid si alquien se apunta que me lo diga luego sobre las 6 y pico que me levantare buenas noches

Jito dijo...

bueno pues ya me he despertado de la siesta y no habeis metido por aqui ninguno, pues nada como dijimos ayer a las 9 y media y donde quedamos?

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Veo una actividad frenética!!!! jaja

Chicos/as, no sé si os comentó algo lurdes/alberto...ya me han contratado en General óptica (enfrente del pull&bear) en el centro...estoy de jornada completa, y me quedo en el piso de mi hermana...que no tengo tele, ni internet, cuando llego es para estudiar y descansar.

Mis días libres son lunes y miércoles por la mañana (los que voy a Granada, a clase y ya en toda la semana nada más)
Trabajo hasta los sábados por la tarde. Por lo que me vine ayer a Martos a las 21,30h estaba molido, hablé con mis padres, hermanos y cuñao, me quedé sobao.

Si os apatece algún viernes/sábado salir allí aunque sea sólo cenar y dar una vueltecilla ya sabéis donde me encuentro.
Mi jornada es de 9,30h - 13,30h y 17h - 20,30h

(en cuanto a lo de publicar...es lo que os he intentado poner en el chat oscuro...al borrar boinas66@gmail.com no tengo las tareas para publicar por lo que alguien me tiene que poner de administador con thesmallgroupie@gmail.com)

Saludos a todos/as. Confirmado en la fiesta de la primavera vienen Ciudad dormitorio

carlos dijo...

Estamos que no salimos con los comentarios y las entradas jejeje,eso esta bien.

Ea pos como bien dijiste jorge pos sa hecho lo que sa podio jejeje.

Ah por cierto la miri sigue en lo mismo que se fue anoche!! asi que eso va pa largo. La pobre estara reventa.

Y tu dario, si quieres acemos un bote y te regalamos una tele aunque sea de esas de coche, ¿a quien se le ocurre no tener tele? ¿y como vas a estudiar? tu aras otras cosas pillin!!!

Weno pos nada, a seguir con este ritmo en el blog. Yo contribuyo lo que puedo y cuando me acuerdo jejeje.

SALUDOS!!!!!!!