jueves, 8 de enero de 2009

Nuestro Cumple!!



Hay veces que oigo una canción y me acuerdo de alguien, y, hoy que cumplimos 8 añitos juntos, quería dedicarle a Jorge una, me gusta mucho por los recuerdos que me trae y, además la primera vez que la escuché entera pensé en ti, ahí va:

Vivimos siempre juntos - Nacho Cano
Llenamos el caldero de risas y salero,

con trajes de caricias rellenamos el ropero.
Hicimos el aliño de sueños y de niños,
pintamos en el cielo la bandera del cariño.

Las cosas se complican,
si el afecto se limita a los momentos de pasión.

Subimos la montaña de riñas y batallas,
vencimos al orgullo sopesando las palabras.

Pasamos por los puentes de celos y de historias,
prohibimos a la mente confundirse con
memorias.

Nadamos por las olas de la inercia y la rutina,
con la ayuda del amor.
Vivimos siempre juntos, y moriremos juntos,
allá donde vayamos seguirán nuestros asuntos.
No te sueltes la mano que el viaje es infinito,
y yo cuido que el viento no despeine tu flequillo,
y llegará el momento
que las almas se confundan en un mismo corazón

4 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades! spero poder celebrar con vosotros mas añitos... os Qierooooooo ( invitareis al proximo botellon no? ¬¬ )

Anónimo dijo...

jajajaja

Muchas felicidades!! no sabia cuantos eran pero me figuraba por ahi mas o menos mis calculos con el ábaco no fallaron...

os quiero muchísimo y sois los mejores...a seguir juntísimos por siempre y poder celebrar con vosotros más y más, siempre...y muchos más.

Besos, abrazos y achuchones...

aLiCia dijo...

jejejejej ohhhhh gracias!!! yo tb espero poder celebrar muxos mas!!! muakkk

Jito dijo...

Muchas gracias, sois geniales. A ver si nos vemos pronto. y a ti cariño te quiero mucho quien nos lo iba a decir y eso que te costo decidirte, jeje nos vemos chao